Jeffrey Katzenberg crea el nuevo canal NewsTV

Jeffrey Katzenberg, es un veterano directivo de estudios de cine y televisión, ha manifestado en diferentes medios que está creando una nueva televisión que llevará el nombre de NewsTV. Estará centrada en crear contenido de calidad y con una duración corta para los dispositivos móviles.

Pretende crear un modelo que sea una mezcla de HBO con YouTube. Además, ya ha comunicado que Meg Whitman será la directora ejecutiva de la startup, lo que supondrá para ella un gran cambio, ya que anteriormente ha trabajado en empresas como eBay o Hewlett-Packard Enterprise. Sin embargo, Katzenberg declaró lo siguiente sobre este fichaje:

Su liderazgo, experiencia operacional y un profundo conocimiento de la tecnología y el comportamiento del consumidor serán invaluables para crear el futuro del entretenimiento móvil.

Al parecer, Katzenberg ya ha mantenido conversaciones con representantes de Paramount, Disney , Dreamworks y DreamWorks Animation para la creación de contenido.

El objetivo es crear contenido que la gente pueda ver mientras viaja en algún medio de transporte o se encuentra en la sala de espera de alguna consulta. Explican que en la actualidad si quieres seguir alguna serie es necesario pasar muchas horas delante de una pantalla. Quieren que esto cambie.

Pretenden que los jóvenes de entre 18 y 34 años disfruten de contenidos cortos en su móvil.

Related Posts