La mejora de Netflix en sus controles parentales

Una de las grandes preocupaciones de los padres es que el contenido que vean sus hijos en la televisión sea adecuado a sus edad. Cada progenitor tiene su propio punto de vista sobre lo que está bien y lo que está mal, así que le toca decidir se puede ver y que no. La mejora de Netflix en sus controles parentales ayuda a ajustar aún  más este filtro.

En breve se podrán utilizar las mejoras que amplían las opciones a la hora de restringir cierto contenido para los más pequeños. Por ejemplo, se podrá hacer una selección del contenido de manera individual. Si se tiene aplicado el filtro por clasificaciones de edad y hay alguna serie o película que se cree que también tendría que estar en esta categoría, se puede incluir de forma independiente. No importa que esté en otro rango de edades. Se le asignará también a esta un pin sin el que será posible el acceso.

Otra novedad es que incluirá de forma más visible la calificación por edades. Hasta ahora, cuando se quiere saber la clasificación de edad es necesario entrar en la descripción. A partir de que estas medidas sean efectivas, la clasificación se mostrará automáticamente al iniciar el visionado, dando la opción de reaccionar y pasar a otro contenido antes de que se vea nada inapropiado.

Related Posts