Mariano Barroso debuta en la Academia de cine español

Mariano Barroso, conocido por ser el realizador de las películas ‘Los lobos de Washington’ y ‘Hormigas en la boca’, debuta en la Academia de cine español, cargo que está ejerciendo desde el pasado mes de mayo. Asimismo, el productor Rafael Portela y la actriz Nora Navas compartirán escenario como vicepresidentes en la gala de los Goya 2019.

En realidad, Barroso ha sido seleccionado por el mayor número de académicos de la historia al obtener 315 votos a favor de los 353 emitidos. Es más, Barroso y Portela han explicado que la gala mejora con la presencia de Andreu Buenafuente y Silvia Abril, quienes presentarán la 33ª gala de entrega de dichos galardones.

Por su parte, Buenafuente ya se había encargado de presentar la 24ª y 25ª gala de entrega de los premios Goya, mientras que Silvia Abril realizará su primera presentación sobre los galardones más destacados dentro del panorama del cine español.

Mientras tanto, la superproducción ‘Jurassic World: El reino caído‘ ha llegado a los cines españoles el pasado 7 de junio, tras lograr convertirse en la tercera película más taquillera del mercado cinematográfico.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: