HBO estrenará OZ en el mes de marzo

HBO está ultimando la programación del mes de marzo y van trascendiendo algunos de los estrenos. El 1 de marzo llegará la serie completa OZ, que consta de 6 temporadas. Es la primera que esta serie podrá verse en un canal español.

Es un duro drama carcelario, que muestra cómo es la vida en prisión y cómo es la realidad al otro lado del sistema penitenciario. Los protagonistas de las serie podrían considerarse como antihéroes. Esta serie recalca la intención de HBO de centrarse en los estrenos en exclusiva.

Hay que tener en cuenta que OZ se estrenó en el año 1997 y que se convirtió en una serie precursora en la temática que aborda.

Los responsables de HBO anuncian como importante este estreno porque por primera vez nos situaremos entre los convictos, son dos los principales protagonistas de la trama: Kareem Said y Dino Ortolani, un musulmán que predica la no violencia y un complicado mafioso con el que se enfrenta constantemente, respectivamente.

Esta es la primera de las novedades que traerá el mes de marzo al canal de pago HBO. Para conocer qué más nos traerá tendremos que esperar a que vaya avanzando este mes de febrero y sus diferentes estrenos.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: