Vodafone TV amplía su oferta de cine con AXN Now

La plataforma Vodafone TV ha ampliado su oferta de cine y series con la incorporación de un nuevo paquete de contenidos del canal AXN Now en alta definición, según informa el director de la compañía, Ignacio García Legaz.

En concreto, AXN Now integrará más de 1.000 contenidos de vídeo entre series y películas, lo cual indica que Vodafone TV junto a los acuerdos establecidos con Netflix, HBO y Filmin ofrecerá  una de las carteleras más extensas en el sector del entretenimiento.

Además, la nueva plataforma ha introducido series con temporadas completas, estrenos exclusivos y preestrenos a los que sólo los clientes de Vodafone TV podrán acceder antes de su emisión en el canal lineal. Es más, los usuarios de Vodafone One TV accederán en primicia al servicio de baja demanda AXN Now en videoclub a partir del próximo 18 de junio.

Por su parte, García Legaz ha explicado que «este servicio tiene una gran magnitud de contenidos que se publican constantemente, con más de 400 horas y unas 25 películas que irán creciendo».

Related Posts