MásMóvil ofrecerá contenido de Televisión

MásMóvil ha decidido dar el salto a la televisión de pago. La operadora ha crecido en el último año en número de clientes, y ahora ha decidido dar un paso más en su estrategia de expansión. MásMóvil se unirá así a Huawei para lanzar su oferta de televisión por suscripción.

En un principio, y según ha informado la compañía, la oferta de MásMóvil no incluye la posibilidad de contratar televisión. Uno de los problemas a los que se enfrentaría en un primer momento la operadora es la falta de tener una oferta completa con contenido premium de televisión. Este problema sería resuelto gracias a su alianza con Huawei.

La operadora ha anunciado que lanzará el servicio de televisión llegará el próximo verano.  Según han recogido diferentes medios, la operadora trataría de ofrecer contenido gracias a través de otros operadores como Netflix, Amazon Prime Video o HBO.

MásMóvil ofrecería a sus clientes un sintonizador multimedia con TDT incluido que funcionaría con sistema operativo Android. Gracias a este dispositivo se podrán ejecutar aplicaciones de todos los proveedores de televisión con los que se está trabajando.

La operadora se une así a otras telecos como Movistar en ofrecer un servicio premium de contenidos. Las operadoras han comenzado una nueva etapa en ofrecer a sus clientes servicios que los clientes vienen demandando en los últimos años.

Related Posts