Netflix se rinde al éxito de Amaia de OT

Nadie duda que Netflix tiene buen ojo para los negocios. Una de sus claves es que está pendiente de la actualidad para publicar tanto vídeos como tuits para promocionar sus series y conseguir captar la atención de los espectadores. Por eso la televisión de pago no ha querido escapar del fenómeno OT, fijándose precisamente en su flamante ganadora, Amaia.

Netflix ha empleado su cuenta de Twitter de The Crown para que conecten a la actriz que interpreta a Isabe II, Claire Foy, con Amaia de España, que es considerada como la nueva reina del pueblo. El tuit dice lo siguiente:

“@Amaia_ot2017 ¿Me pasan con la nueva Reina de España, por favor? #FinalOT”.

Pero con anterioridad Netflix ya había intentado aprovechar el éxito del programa. Hace unos meses lanzó otro mensaje: Parece que Will ya ha votado por su favorita. En la viñeta, se podía observar cómo se iban iluminando las bombillas de la serie  Stranger Things para deletrear el nombre de Amaia.

También cuando en navidad los concursantes pudieron abandonar por unas horas la academia, Netflix dedicó un tuit Aitana, que conseguiría finalmente quedar en segundo lugar, ya que se emocionó mucho pensando que podría ver la segunda temporada de Stranger Things.

Related Posts