Samsung y su televisor artístico: The Frame 2018

En casa, siempre es bueno tener una decoración armónica y es algo que podríamos lograrlo con un televisor. Samsung, nos trae un Smart tv que puede servir como lienzo para que una pantalla negra no se presente en un espacio determinado como algo disonante, cuando el artefacto se encuentre apagado. Por eso, nos presentan a The Frame 2018, un televisor con características artísticas muy particulares.

Tiene un diseño muy fino, que consiste en el marco de un cuadro con un borde exterior que se puede intercambiar, junto a un marco de color blanco que está alrededor del panel de control, para que el usuario tenga la posibilidad de personalizar este televisor cuando se encuentre apagado, destacando una función decorativa porque se pueden elegir hasta 800 obras de arte que están en la Tienda de Arte de esta marca, incluyendo aquellas que pertenecen al catálogo del Albert Museum de Londres, la galería Yellow Korner e imágenes  célebres del New York Times.

Las obras se pueden exhibir mediante tres modos: Presentación, con una serie de obras preseleccionadas. Recomendador: Basado en sugerencias por temas adecuados al momento del día. Favoritos: Definido por el usuario según sus gustos.

Asimismo, podrá disponer del asistente de voz S-Voice. Por otro lado, la pantalla de The Frame 2018, posee una resolución 4K UHD, así como la tecnología HDR10+. El televisor es fácil de configurar, a tal punto que se pueden transferir los datos de la cuenta de Samsung Account desde el móvil, mediante WiFi o Bluetooth. The Frame 2018, ya está disponible para el mercado europeo.

 

Related Posts