Movistar+, ya disponible en el Fire TV Stick de Amazon

Movistar+ está disponible desde hoy en el Fire TV Stick de Amazon. La experiencia de uso de Movistar+ con el Fire TV Stick es igual que en una Smart TV aunque la navegación se realiza con el mando del Fire TV Stick y no con el de la televisión.

La compañía que preside José María Álvarez-Pallete apuesta así por la integración de Movistar+ dentro del Fire TV Stick, para que sus clientes puedan disfrutar de todo el contenido de aquellos que cuenta con este dispositivo de Amazon en sus televisores.

Movistar ha señalado que los usuarios de esta nueva funcionalidad disponen de la oferta de canales de TV, de todos los contenidos disponibles bajo demanda de cine, series, infantil, documentales y programas, además de los servicios Estoy viendo (muestra todos los contenidos que el usuario ha empezado a ver y no ha finalizado) y Para mí (contenidos de VOD recomendados especialmente para el usuario).

Por otra parte,  los partidos de fútbol se pueden ver dentro del hogar con Multiacceso Hogar, al igual que ocurre en la aplicación de Movistar+ disponible en SmartTV.

Para poder disfrutar del contenido de Movistar+ en el Fire TV Stick de Amazon, los clientes de la operadora española tendrán que descargarse la aplicación Movistar+ del Market de aplicaciones de Amazon que encontrarán en el Fire TV Stick.

Una vez descargada  la aplicación de Movistar+ del Market de Amazon, la aplicación aparecerá dentro del Fire TV Stick en el apartado de Tus Apps y juegos o Entretenimiento.

Los clientes de la operadora deberán seleccionar “Movistar+” con el botón de “Instalar”. Para acceder a los contenidos, el usuario tiene que iniciar sesión con el usuario y la contraseña de Movistar+ en dispositivos (si aún no se tiene Movistar+ en dispositivos, es posible activarlo gratis para obtener las claves de acceso). El usuario necesita estar conectado a una red Wifi para realizar cualquier acción dentro del Fire TV Stick.

Related Posts