«Podredumbre» es la nueva serie documental alimentaria de Netflix

«Podredumbre» es la nueva serie documental alimentaria producida por Zero Point Production, distribuida y estrenada por Netflix. Se trata de una serie en la que se nos muestra qué hay detrás de los alimentos que consumimos.

De modo que, la serie nos enseña lo que hay detrás de cada cadena de suministro y distribución en el mercado alimenticio. En concreto, los episodios duran aproximandamente 50 minutos cada uno, además incluyen entrevistas, imágenes impactantes y todo tipo de información sobre la manera en que se atiende el negocio.

Asimismo, la producción cuenta con capítulos dedicados a tratar temas, tales como las alergias alimenticias, el mundo de la producción de pollos y la crisis de la industria del bacalao, además de las importaciones de alimentos y la polémica normativa sobre ello. Sin duda, el documental nos invita a reflexionar sobre estos temas.

Aún quedan muchas series por estrenar en otros canales de entretenimiento durante este año. Es más, HBO ha dado una rueda de prensa con el fin de presentar las novedades que llegarán a lo largo del segundo trimestre de. Ha aprovechado el acto para hablar de otras producciones propias que tiene entre manos, como la serie Patria, que será la primera que produzca HBO España.

Related Posts