Netflix apuesta por los videojuegos al añadir Minecraft Story Mode

La plataforma de contenidos en streaming Netflix apuesta por los videojuegos al añadir Minecraft Story Mode a su catálogo. Se prevé que la firma incluya aventuras interactivas a su web, gracias a la colaboración de la compañía desarrolladora y editora de videojuegos Telltale Games, según informa TechRadar.

De modo que, los juegos que ofrecerá Netflix serán Minecraft Story Mode, diseñado por Telltale, así como una serie alternativa de Minecraft basada en la famosa producción de Stranger Things, disponible en la plataforma de Netflix.

Es más, la web de entretenimiento dispondrá de juegos a través de archivos de vídeo, mientras que los usuarios de la plataforma interactuarán con tales videojuegos a través de comandos, dirigidos por control remoto, botones direccionales y de selección, según han explicado fuentes cercanas a Netflix.

Por lo tanto, se espera que los juegos que lleguen a Netflix sean sencillos, con poca dinámica e interacción por parte del usuario. La firma que encaja con tal descripción es Telltale Games, ya que los jugadores no tienen que tomar decisiones muy complejas en sus videojuegos.

No obstante, Netflix no ha anunciado su acuerdo con la compañía aún, por lo cual habrá que esperar hasta las próximas semanas para saber más sobre este asunto.

Related Posts