The Defiant Ones llegará a Netflix el 23 de marzo

Ya se conoce cuando se estrenará la serie The Defiant Ones en Netflix. La cadena de televisión de pago ha anunciado que será estrenada el próximo viernes 23 de marzo.

The Defiant Ones se centra en las historias de Jimmy Lovine y Dr. Dre, uno de ellos hijo de un estibador de Brooklyn, el otro salido directamente de Compton, una unión sorprendente y que causa una serie de acontecimientos transformadores de la cultura contemporánea.

Es una serie pensada para todos aquellos amantes de la historia del hip-hop y el pop moderno. Cuenta con un rico contenido, la serie documental es un viaje en el tiempo a los últimos 40 años de la industria de la música. Se centra en la amistad y en cómo perseguir los sueños hace que se terminen consiguiendo.

Este documental ha recibido varios premios y está dirigido por Allen Hughes. La serie documental cuenta con entrevistas a importantes músicos como Bono, David Geffen, Eminem, Nas, Stevie Nicks, Ice Cube, Gwen Stefani, Jon Landau, Tom Petty, Trent Reznor, Snoop Dogg, Bruce Springsteen, Diddy y will.i.am.

The Defiant Ones cuenta con material inédito de sesiones de grabación y composición con Eazy-E, JJ Fad, Stevie Nicks, N.W.A., Tom Petty, Bruce Springsteen y U2, entre otros.

Related Posts