Nuevo sistema de visionados por recompensas de Netflix

La polémica está servida gracias al nuevo sistema de visionados por recompensas de Netflix. Por medio de este, aquellas series que contengan un candado en la parte superior derecha formarán parte de un grupo de contenidos que a su vez servirán para desbloquear otros espacios.

Cuando uno vea este símbolo querrá decir que esa serie forma parte de este sistema. Una vez se alcance cierto número de medallas por el visionado de los capítulos indicados, se podrá acceder a los contenidos especiales bloqueados y sólo visibles por los que han alcanzado los objetivos. Huelga decir que las series que nos dan esos puntos son de producción propia de la plataforma.

De momento está en fase de pruebas y no hay nada que los clientes aún no puedan ver. Actualmente, a medida que se ven contenidos se obtienen recompensas en forma de reconocimientos y ya está. Esto genera diferentes opiniones entre los clientes que ven o no acertada la iniciativa para promover sus contenidos.

Pero realmente, lo que está generando mayor descontento en algunos es el tipo de contenidos a los que Netflix ha enfocado la prueba, las series infantiles. Aunque algunos lo ven bien e incluso les agrada la idea de que sus hijos consigan objetivos, otros lo ven como una mala alternativa, ya que promueve el visionado incontrolado de horas de televisión para conseguir las recompensas.

Related Posts