El canal Hourse & Country llega a España a plataformas de pago y streaming

La cadena de televisión Horse and Country (H&C) llega a España de la mano de la empresa española Digital Cornucopia. Este canal está dedicado íntegramente al deporte y al estilo de vida ecuestre y gracias a un acuerdo de distribución se lanzará en España, Portugal y América Latina en plataformas de televisión de pago y servicios de streaming.

El canal emite 24 horas al día una programación dedicada a los eventos ecuestres internacionales y las competiciones más importantes de cada país y además se ofrece como un canal lineal de pago y un servicio streaming con vídeo bajo demanda de los últimos diez días.

Actualmente H&C llega a 48,5 millones de hogares en todo el mundo, incluyendo Amazon Prime Video en el Reino Unido y Alemania; Ziggo, en los Países Bajos; Roku, en Estados Unidos y el Reino Unido; y Fetch TV, en Australia.

El consejero delegado de Digital Cornucopia, Carlos Navia, destaca la satisfacción de la compañía «de trabajar con H&C y de distribuir una programación que hará las delicias de los telespectadores en España, Portugal y América Latina».

Por su parte, la consejera delegada de H&C, Heather Killen, ha asegurado que Digital Cornucopia «está innovando en el contenido con una apuesta nueva y dinámica en la producción y distribución». «Llevamos 10 años en el sector ecuestre y creemos que tenemos una gran oportunidad de expansión en estos mercados gracias a este gran socio», ha concluido.

La empresa Digital Cornucopia distribuye en España otros canales como ‘All Flamenco’, ‘Garage TV’, ‘Play Ibiza’ y ‘Slow Channel’.

Related Posts