Wonder Woman, el estreno con más éxito de los últimos 2 años en HBO

Wonder Woman se ha convertido en el estreno de una película con más éxito de los últimos dos años en HBO. Su lanzamiento en la plataforma de pago el 10 de febrero aglutinó un total de 2,80 millones de espectadores en todo el mundo.

Con la cifra que acabamos de mencionar es la más vista desde que la película San Andrés consiguiera reunir en su estreno a 2,82 millones de espectadores. Supera eso sí Wonder Woman a otros films de gran éxito, como El Hombre de acero con 2,37 millones, Batman v Superman con 2,33 millones, y Escuadrón Suicida con 2,13 millones.

Para muchos Wonder Woman no consiguió el reconocimiento de la crítica que merecía, de hecho algunos pedían incluso la nominación al Oscar para alguno de sus actores. Para muchos lo que sí consiguió es convertirse en uno de los referente cinematográficos para las mujeres, al contar con una mujer como protagonista principal.

Los expertos destacan que el dato alcanzado tiene un mayor valor si se tiene en cuenta que ha coincidido este estreno con la celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno.

La película se encuentra dentro del catálogo DC de HBO, junto con otras similares como El Hombre de Acero, Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia, y Escuadrón Suicida.

Related Posts