Varios modelos de televisores Xiaomi con Android TV llegarán a España

Xiaomi se encuentra en pleno proceso de crecimiento fuera de China. Buena prueba de ello es que desde hace algunos meses sus móviles pueden conseguirse en tiendas oficiales en España. Pero no se trata sólo de smartphones, sino que además en las próximas semanas, seremos testigos del aterrizaje de tres modelos de televisores de la firma asiática en el mercado nacional, todos los cuales contarán con Android TV.

Estos nuevos televisores inteligentes llevarán los nombres Xiaomi Mi TV 4 Pro, Mi TV 4C Pro y Mi TV 4A Pro, y si bien habían sido anunciados en una primera instancia hace un par de meses, ahora conocemos todos sus detalles técnicos.

Aunque todos ellos son interesantes, claro está, probablemente el que más llame la atención de los usuarios sea el primero de ellos, el más tope de gama. Éste contará con un procesador Amlogic T960X, 2 GB de memoria RAM, resolución 4K, soporte para vídeo en HDR y la ya infaltable certificación Dolby Atmos.

En segunda instancia tenemos el Xiaomi Mi 4A PRO. El mismo posee prestaciones como resolución Full HD, un procesador Amlogic T950X y los mismos 2 GB de memoria RAM que el anterior.

Por último, el Xiaomi Mi 4C PRO posee una resolución apenas HD, con un procesador Amlogic T950X como el modelo intermedio, y en este caso 1 GB de memoria RAM.

En cualquier caso, los tres modelos tendrán Android TV basado en Android Oreo 8.1, lo que les diferencia de los que se venden en China, que poseen un sistema operativo específico para aquel país. En otras palabras, contaremos con acceso a las principales aplicaciones de entretenimiento de la actualidad, como Amazon Prime Video, YouTube o Netflix.

Por lo demás, recuerda que Xiaomi ya había confirmado la llegada de sus televisores a España hace un tiempo, añadiendo alguna información general acerca de los retrasos que la firma ha experimentado en este sentido.

Related Posts