Shameless estrena su octava temporada en noviembre

Shameless estrenará su octava temporada el próximo 6 de noviembre en España en Movistar+, al mismo tiempo que en Estados Unidos y en versión original con subtítulos. Vuelven así las nuevas aventuras de la familia Gallagher.

La nueva temporada comienza cuando Frank consigue salir de un estado de confusión que le ha provocado las drogas y cree que es momento de ser un buen ciudadano.  A su vez, Fiona afronta con éxito la decisión de invertir en su propio apartamento de alquiler, un negocio que le parece una buena inversión pero que puede ser perjudicial para otra persona. Lip, por su parte, sigue luchando para no caer de nuevo en el alcohol e Ian se plantea dar un paso en su relación con Trevor.

Tampoco hay que olvidar al pequeño Liam, que en esta nueva entrega de Shameless descubre lo diferente que es su familia en comparación con las de sus compañeros de clase pertenecientes a una clase económica superior a la suya. Lo que queda claro es que los Gallagher continúan haciendo lo que mejor saben hacer, luchar para sobrevivir.

Como dicen los propios creadores de Shameless, se trata de una serie atrevida, descarada, gamberra, de esas que, si la empiezas a ver, no puedes dejar de verla porque te encariñas con sus personajes.

Shameless ha sido premiada con un Emmy y nominada a un Globo de Oro. La serie Shameless está protagonizada por William H. Macy, ganador de dos premios Emmy y nominado a un Globo de Oro por su papel, Emmy Rossum en El fantasma de la ópera, Joan Cusack, ganadora de un Emmy por su papel, Jeremy Allen White (Click), Cameron Monaghan (Gotham), Emma Kenney y Shanola Hampton, entre otros.

Se unen esta temporada Jessica Szohr (Gossip Girl, Twin Peaks) como Nessa, la arrendataria de Fiona; Faran Tahir (Iron Man, Star Trek) como Adeeb, el nuevo jefe de Frank; Elliot Fletcher regresa como Trevor, el amigo transexual de Ian; Ruby Modine en el papel de Sierra, la novia de Lip y Scott Michael Campbell (Suits, Longmire) como Brad.

Shameless, con su ya octava temporada, sigue siendo una serie de éxito tanto en Estados Unidos como en España.   ¿Qué sorpresas nos traerá la familia Gallagher en esta nueva entrega de Shameless?

Related Posts