Movistar, reconocida en Hobby Premios 2018 por su producción propia ‘La Zona’

Movistar ha sido reconocida en dos categorías en los Hobby Premios 2018, que organiza cada año la revista especializada en videojuegos Hobby Consolas. Han sido los propios lectores quienes han votado en las diferentes categorías, otorgando dos premios a la marca de la compañía que preside José María Álvarez-Pallete.

Concretamente, Movistar ha sido reconocida por su labor en las categorías de ‘Mejor ficción de producción propia’, con su serie original de Movistar PlusLa Zona’ y en la categoría ‘Premio especial’ para Movistar eSports, donde Movistar ha destacado “por su incesante apoyo a esta industria que no para de crecer”.

Hobby Consolas ha celebrado una gala donde los diferentes ganadores de todas las categorías sobre videojuegos y entretenimiento han recibido sus galardones. Además de Movistar, también han sido premiados en otras como: ‘Mejor juego para PC’ (Assassin’s Creed Origins), ‘Mejor juego Xbox One’ (Cuphead), ‘Mejor juego 3DS’ (Metroid Samus Returns), ‘Mejor juego Nintendo Switch’ (The Legend of Zelda: Breath of the Wild), ‘Mejor juego PS4’ (Horizon Zero Dawn) y ‘Mejor juego de 2017’ (The Legend of Zelda: Breath of the Wild), entre otras categorías donde se han premiado a plataformas y compañías.

Movistar ha destacado en Hobby Premios 2018 por su producción propia en Movistar+ con ‘La Zona’, una serie creada por los hermanos Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo y emitida en el canal #0 de la televisión de pago de Movistar. Igualmente, se ha reconocido la labor de difusión e información sobre la industria de eSports que está realizando Movistar en los últimos años.

Related Posts