Vodafone consigue los derechos de emisión de la Formula 1

La Fórmula 1 y el Campeonato del Mundo FIM de MotoGP se podrán disfrutar en la televisión de pago de Vodafone España.

Vodafone ha conseguido los derechos de emisión de esta temporada en su apuesta por ofrecer a sus clientes los mejores contenidos de televisión. Los derechos de estas competiciones incluyen tanto las carreras oficiales como todas las sesiones de clasificación y entrenamientos, así como programas exclusivos de motor.

Todos estos contenidos podrán disfrutarse además desde cualquier dispositivo y en multiseñal; esto permite ver desde diferentes puntos de vista todas las carreras. Además, se podrá tomar el control del directo para parar, rebobinar y poner a cámara lenta salidas, adelantamientos, curvas…

Por último, con la recientemente añadida funcionalidad de grabación en la nube, se podrá disfrutar del motor en cualquier momento independientemente del horario de la carrera. Vodafone ofrece a así a sus clientes un contenido especial y deportivo.

Además, todos los clientes de Vodafone TV de la Restauración; bares, restaurantes, hoteles, cafeterías y otros servicios de hostelería pueden contratar un paquete especial hecho especialmente para ellos.

Related Posts