Jamie Carragher, suspendido por Sky Sports

El exfutbolista Jamie Carragher ha sido suspendido de Sky Sports por escupir a una niña. Todo ocurrió cuando tuvo un encontronazo con un aficionado que le increpó desde su vehículo por la derrota que había sufrido su equipo el Liverpool.

En el video que se puede ver cómo es provocado por un conductor, que baja la ventanilla de su vehículo para echarle en cara la derrota. Al lado del conductor va su hija de 14 años, que recibe un salivazo llevado por el viento y procedente de Carragher.

La acción inmediata por parte de la cadena ha sido suspender al exfutbolista, a pesar de ser uno de los comentaristas estrella en el programa ‘Monday Night Football. Aún se desconoce si esta suspensión será temporal o definitiva.

Carragher se justifica diciendo que había sido increpado en más ocasiones durante el trayecto y en esta ocasión perdió los papeles. Eso sí, se ha disculpado personalmente con la familia y ha escrito en Twitter que su su reacción «no tiene perdón» y que ha estado «totalmente fuera de lugar”. El Liverpool también se ha disculpado públicamente por la acción del antiguo jugador.

Sky Sports por su parte ha comunicado que «su comportamiento no es propio de lo que esperamos de los trabajadores de nuestra cadena. Nos tomamos este caso muy en serio y condenamos las acciones de Jamie».

Related Posts