Televisores inteligentes de LG, fueron reconocidos por su calidad

La Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA por sus siglas en inglés), ha galardonado a LG Electronics por el desarrollo que esta empresa sur coreana ha podido alcanzar a nivel de tecnologías que incorporen Inteligencia Artificial, así como en calidad de imagen y sonido.

Los productos que han sido laureados con este reconocimiento, son los televisores inteligentes que forman parte de la gama IA ThinQ. En el caso del televisor LG OLED TV AI ThinQ OLED65E8, el jurado lo consideró como merecedor del premio EISA PREMIUM OLED TV 2018-2019, por lo que es la séptima ocasión de manera consecutiva, que LG gana un premio con su tecnología OLED, tratándose de un producto con inteligencia artificial, procesador Alpha9 y un estupendo sistema de sonido Dolby Atmos.

Además, el jurado determinó que al televisor LG SUPER UHD TV AI ThinQ 65SK9500, se debió premiar con el galardón EISA ARTIFICIAL INTELLIGENCE TV 2018-2019, debido a que produce la mejor imagen de TV LCD, por combinar las siguientes tecnologías: Full-Array Local Dimming y Nano Cell, mediante el procesador Alpha7 y su plataforma AI ThinQ. Asimismo, tiene integrado a un asistente creado por Google.

Mientras que el premio ALTAVOZ DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL EISA 2018-2019, fue para el televisor LG WK7 AI ThinQ, ya que tiene una calidad de sonido Premium y un buen sistema de Inteligencia Artificial. Por último, tenemos al Smart TV LG SK10Y, reconocido con el premio BARRA DE SONIDO EISA 2018-2019, ya que posee una barra de este tipo inmersiva, con 550 watts de salida, con un soporte de canal 5.1.2, sonido de tipo Dolby Atmos y tecnología Meridian.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: