Netflix promociona la nueva temporada de ‘Black Mirror’ con acontecimientos de la política española

La publicidad no deja de sorprendernos. De hecho, es uno de sus máximos objetivos. El otro sin duda es conseguir nuevos clientes. Pero aún así, resulta llamativo la opción que ha escogido una de las cadenas de pago. La campaña promocional de Netflix utiliza algunos acontecimientos de la política española para promocionarse.

En el último vídeo promocional de Netflix nos encontramos con que la cadena de televisión de pago recurre a algunos acontecimientos políticos para publicitarse. En este caso utiliza las cargas policiales que ocurrieron en Caralunya durante la jornada del 1 de octubre de 2017. También a una de las frases pronunciadas por Mariano Rajoy, que da inicio al vídeo:

‘Tenemos que fabricar máquinas que nos permita seguir fabricando máquinas porque lo que no va a hacer nunca la máquina es fabricar máquinas’.

Se ha utilizado para promocionar una de sus series míticas, Black Mirror. No deja de ser impactante que se utilice de esta forma sucesos como los mencionados para la última campaña promocional de Netflix.

Related Posts