Movistar+ estrena nuevas series en abril

Movistar+ estrenará en el próximo mes de abril series tan esperadas como “Silicon Valley”, “The Leftovers”, “Veep” o “Better Call Saul”. Algunos de los estrenos, como Silicon Valley, se estrenarán de forma simultánea en el canal de Movistar al mismo tiempo que se estrena en Estados Unidos.

Para comenzar el mes, Movistar+ dará salida el día 11 de abril al spin-off de Breaking Bad: Better Call Saul. El estreno se produce tan solo un día después del estreno en Estados Unidos.

En esta nueva temporada estrenada en Movistar+ veremos la transición gradual de Jimmy McGill a Saul Goodman, de abogado aspirante, que anhela rehacer su pasado y demostrar a todos que es honrado y merece un hueco en la sociedad. En esta nueva temporada veremos también la esperada aparición del icónico personaje de Breaking Bad, Gus Fring (Giancarlo Esposito), dueño de Los Pollos Hermanos.

La serie Better Call Saul que se estrenará el próximo mes de abril en Movistar+ se ha consolidado como una serie con personalidad propia. Y es que el actor Bob Odenkirk, cuenta con dos nominaciones a los Globos de Oro y dos nominaciones a los premios Emmy por su papel.

Veep será otra de las series que se estrenarán en Movistar Series el próximo 17 de abril. Esta serie se trata de una de las comedias más ácidas sobre la política norteamericana.

Los nuevos episodios de Veep que se estrenarán en Movistar+  se centrarán en la vida de Selina, en su etapa post-presidencial. Será una etapa dura para Selina Meyer, y promete dar guerra incluso fuera de la Casa Blanca.

En la sección de comedia encontraremos la serie Silicon Valley, que Movistar+ estrenará en la madrugada del 23 al 24 de abril. En este caso, la televisión del grupo que preside José María Álvarez-Pallete, se estrenará de manera simultánea que en Estados Unidos, en versión original y subtitulada.

En la cuarta temporada de Silicon Valley se centrará en el mundo de las nuevas tecnologías. Así, en los nuevos episodios que podremos disfrutar en Movistar+, Richard anuncia a sus compañeros que necesita empezar de cero, así que decide retirarse y llevarse consigo el nombre de “El Flautista”, pero dispuesto a construir algo nuevo.

Esta serie se ha conseguido enganchar al público, y ha conseguido ocho nominaciones a los Emmy, de las que ganó dos premios, y dos nominaciones a los Globos de Oro, además de hacerse con dos galardones de los Critics’ Choice Television Awards a mejor comedia y mejor actor.

En Movistar+ también se podrá disfrutar de la tercera y última temporada de The Leftovers. En esta temporada tendrá lugar cuatro años después de lo ocurrido al final de la anterior y casi siete desde el día de la Marcha Repentina.

Movistar+ continúa consolidando a su público cinéfilo con toda una amplia oferta en series y con temáticas de las más variadas. Desde comedia hasta drama, Movistar+ quiere ofrecer todo el contenido que los usuarios demandan.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: