Telecinco estrena serie ‘La verdad’ de los creadores de ‘El Príncipe’

Telecinco ha estrenado la serie ‘La verdad‘, dirigida por los creadores de ‘El Príncipe‘, el pasado lunes 21 de mayo a las 22:40. La serie protagonizada por Lydia Bosch, Elena Rivera y Jon Kortajarena llega a la cadena con los directores César Benítez y Aitor Gabilondo.

‘La verdad’ sigue la historia de Paula, Elena Rivera, quien vuelve a casa tras nueve años desaparecida. No obstante, no todo el mundo está seguro de que sea realmente ella. Por lo que, en el transcurso de los dieciséis episodios que componen la serie se empezará a cuestionar todo lo que envuelve a esta familia.

Cabe destacar que, el cortometraje no se había publicado, ya que el estreno de ‘Palmeras en la nieve‘ en Antena 3 el mismo día en el que estaba programada la serie hizo que Telecinco retrasara todo el proyecto. No obstante, la cadena ha vuelto a promocionarla para la temporada de 2017/2018, primeramente en septiembre y luego en febrero.

Aún quedan muchas series por estrenar en los diferentes canales de entretenimiento durante este año. De hecho, la BBC ha estrendo una miniserie en la plataforma de Filmin, titulada ‘Rillington Place’, la cual muestra la vida de John Reginald Halliday Christie durante la década en la que actuó de forma criminal mientras vivía en la calle que da nombre a la producción. La serie tiene tres capítulos de una hora de duración cada uno, muestra la vida de este hombre durante la década en la que actuó de forma criminal mientras vivía en la calle que da nombre a la producción.

Related Posts