Orange TV estrena desde hoy dos paquetes premium de deportes y música

Tan solo unas semanas después de lanzar Orange Series, canal de series en 4K, Orange TV estrena nuevos contenidos y funcionalidades para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes de televisión, tanto de Orange como de Jazztel.

A partir de hoy 23 de julio, Orange TV incorporará a su parrilla dos paquetes Premium de deportes y música, que se podrán añadir a la oferta “Orange TV Cine y Series” y/o “Orange TV Fútbol”- que ya tenga contratada el cliente, por solo 5 euros al mes.

Para probar dichos canales antes de su contratación, todos los clientes de Orange TV podrán disfrutar de ellos de forma gratuita durante un mes.

En línea con la flexibilidad, todos los contenidos de estos paquetes se podrán disfrutar en cualquier dispositivo (descodificador, Smart TV, smartphone, tablet y PC) y también bajo demanda en la opción “A la Carta”.

Asimismo, contarán con las funcionalidades avanzadas de la televisión de Orange: Grabación, Start Over, Últimos 7 días… 350 horas para grabar en la nube Además de los nuevos contenidos, y en respuesta a la demanda de los clientes, Orange ha puesto en recientemente  el servicio de grabación en la nube para Orange TV, con el que se podrán guardar hasta 350 horas de contenido con disponibilidad durante 6 meses.

Este servicio complementa los de Últimos 7 Días (accesible a través de la Guía de Programación) y Start-Over (la posibilidad de ir al principio de cualquier programa que se esté emitiendo en los canales de TV) Para grabar, el usuario solo tiene que pulsar el botón ‘REC’ de su mando a distancia sobre un canal en directo, la guía de programación, o desde la pantalla de información de un determinado contenido.

En el caso de las series, además, tendrá la opción de grabar toda la temporada sin necesidad de repetir la operación capítulo a capítulo. Todo el material grabado se almacenará en una nueva sección llamada ‘Mis grabaciones’, desde donde el usuario puede reproducir o borrar el contenido, así como cancelar una grabación programada.

Esta opción, gratuita para todos los clientes de Orange TV, estará inicialmente disponible a través del descodificador de TV y próximamente, se incorporará también a las apps de Orange TV para Smart TV o dispositivos móviles. Nueva app para Smart TV con un diseño más accesible e intuitivo.

Related Posts