Vodafone ofrece un año gratis de Vodafone TV, incluyendo HBO

La operadora Vodafone ha anunciado para España que tanto los actuales Clientes convergentes como las nuevas altas podrán disfrutar gratis del paquete de televisión Vodafone TV Total durante un año.

Vodafone TV Total ofrece un amplio catálogo de series, cine, infantil, deporte y entretenimiento; incluyendo más de 120 canales lineales y miles de contenidos bajo demanda, entre los que se encuentran:

  • HBO España, en exclusiva con Vodafone, con las temporadas completas de las mejores series como Juego de Tronos, El Cuento de la Criada y los últimos estrenos simultáneos con EEUU, como Heridas Abiertas, además de cine de calidad y contenido para toda la familia.
  • AXN Now, solo con Vodafone, incluye más de 1.000 horas de contenido al año entre estrenos exclusivos, temporadas completas y nuevas temporadas de las series de éxito del canal, como The Good Doctor o Quantico.
  • FOX Play, con todos los episodios de la temporada en emisión de las series más conocidas de FOX, como The Walking Dead, y FOX Life.
  • Disney, incluyendo las temporadas completas de las series más representativas de sus canales Disney Channel, Disney XD y Disney Junior.

Esta promoción está disponible desde el pasado 20 de agosto hasta el 30 de septiembre en los canales habituales de la operadora. Así, un Cliente podrá disfrutar por 52€ / mes de Vodafone One con 4 GB en su móvil, llamadas ilimitadas, Fijo y Fibra 100Mb y 1 año gratis de TV Total.

Related Posts