HBO y Apple pugnan por la nueva serie de J.J. Abrams

Cada vez son más los hogares que cuentan con una suscripción a algún canal de televisión de pago. Lo cierto es que la oferta de las cadenas de tradicionales o TDT es bastante amplia, pero aún así este tipo de canales aportan series y películas de calidad a las que no podemos acceder de otra manera.

Por eso es lógico que pugnen entre ellas por conseguir los mejores títulos. Ahora hemos conocido que HBO y Apple están luchando por hacerse con la nueva producción de J.J. Abrams. ¿Quién es J.J. Abrams? Es autor de un buen número de series, pero si tuviéramos que destacar una de todas ellas, sin duda elegiríamos Lost.

Según se ha publicado, Apple y HBO están luchando por comprar la próxima serie de ciencia ficción de J.J. Abrams. En este caso la pugna se basa simplemente en una cuestión económica. Para algunos expertos es HBO quien lleva la delantera, pero en ningún caso se puede descartar que finalmente Apple consiga hacerse con sus derechos de emisión.

No se sabe mucho de la temática de la serie, pero lo que está claro es que supondrá el regreso a la televisión de J.J. Abrams desde que en 2008 hiciera Fringe.

Related Posts