Marvel Studios estrenará ‘Ant-Man y la Avispa’ próximo cuatro de julio

El estudio cinematográfico Marvel Studios estrenará ‘Ant-Man y la Avispa’, la secuela de su anterior producción Hombre Hormiga, el próximo cuatro de julio. De hecho, la compañía ha lanzado el primer spot del filme, en el que se destaca la posible inclusión de la pequeña Cassie, Abby Ryder, en la lucha contra los malos.

La película, dirigida por Peyton Reed, está ambientada después de los sucesos de Capitán América: Civil War y, por lo tanto, antes de Infinity War. De manera que, Scott se encuentra detenido por apoyar a Steve Rogers en la Guerra Civil. No obstante, Hank Pym y su hija vuelven a reclutarlo después de que Fantasma, Hannah John-Kamen, robe su investigación sobre el reino cuántico. Por lo que, la producción nos dejará con la duda. ¿Cómo colaborarán Ant-Man y la Avispa? ¿Podrán salvar a Janet van Dyne?

La industria del cine se renueva constantemente. De hecho, Marvel no ha parado de lanzar nuevas tramas. Recientemente, la firma ha publicado la nueva historia del villano Venom, uno de los más famosos de la saga de Spider-man, el cual tratará de dar un giro a su personalidad y mostrar su parte más humana.

Related Posts