Tres personas detenidas por piratear los canales de pago

En los últimos tiempos la televisión de pago se ha convertido en un servicio imprescindible para un buen número de personas. Solo hay que atender a los datos de contrataciones para comprobar que cada vez hay más interesados. El problema es que algunos no están dispuestos a pagar. Pero esto tiene consecuencias. Ahora hemos sabido que tres personas han sido detenidas por piratear los canales de pago.

Los piratas han sido detenidos en Barcelona, Cádiz y Vigo. Se les acusa de distribuir un firmware con el que se podía piratear contenidos de estos canales utilizando diferentes foros de Internet, algunos con más de 500.000 usuarios.

La policía ha comentado que los detenidos compartían un software y líneas de CCAM, NewCAM y TIKS, que son protocolos utilizados para decodificar la señal. Además de tutoriales para piratear los decodificadores.

Pero no solo se han producido las detenciones mencionadas, también se han realizado dos registros que han terminado con que se hayan requisado dos tabletas, cuatro teléfonos móviles, cuatro tarjetas SD, seis ordenadores, 17 pendrives, 17 decodificadores, 23 discos duros y un servidor de IPTV. Precisamente el servidor estaba emitiendo la señal de la televisión de pago.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: