OnePlus fabricará también televisores inteligentes

OnePlus, es una empresa que se ha destacado por sus móviles inteligentes. Pero ahora, incursionará en el negocio de los Smart TV, puesto que intentará brindar a los interesados, una experiencia más real al momento de visualizar cualquier contenido en televisión, gracias a la Inteligencia Artificial.

De acuerdo al director ejecutivo de esta compañía tecnológica, Peter Lau, el mismo se encargará de dirigir lo que se supone que será una nueva división dentro de OnePlus, para desarrollar un producto que consista en una experiencia de alta conectividad, a tal punto que podrían compartirse imágenes entre la pantalla del Smart TV y el móvil inteligente.

Lau, aseveró que se explorarán las posibilidades que se obtienen con una novedosa experiencia de usuario, buscando que este televisor sea un ícono en lo que respecta a calidad de imagen y sonido, así como en su diseño. Estas cualidades, son las que tendrá este primer televisor inteligente de OnePlus, que podría ser lanzado durante el transcurso del año 2019.

También, el software de este producto será actualizado mediante modificaciones establecidas sobre la Inteligencia artificial, para que su conexión sea mayor por los próximos cinco años luego de su lanzamiento. Definitivamente que OnePlus, suma esta división a otras de esta empresa que ya existen, como son la encargada de fabricar smartphones y la que tiene la responsabilidad de producir los reproductores de Blu-Ray.

El negocio de los televisores inteligentes, cada día interesa más a las empresas tecnológicas y una de ellas es Sony que hace poco, lanzó al mercado sus Smart TV de la gama Master Series.

Related Posts