TNT estrena el thriller tecnológico ‘Inteligencia Colectiva’

TNT estrena mañana día 26 de octubre la serie de televisión ‘Inteligencia Colectiva’. Jeremy Piven (Entourage) y Natalia Tena (Juego de Tronos) guiarán al espectador en un camino de ciencia ficción en el que todos los ciudadanos pueden y quieren colaborar para resolver un crimen, como adelanta el tráiler publicado por el canal.

Este thriller tecnológico se centra en la historia de Jeffrey Tanner, un visionario de Silicon Valley que ha creado Sophe, una app revolucionaria con el objetivo de averiguar quién asesinó a su hija. Pero no es una aplicación cualquiera, sino «una red colectiva de resolución de crímenes en tiempo real», como avisa el propio Tanner en el tráiler.

El impulsor de la idea, interpretado por Piven, quiere saber a toda costa quién es el culpable de la muerte que le destrozó la vida. Mientras el adelanto muestra imágenes de la joven fallecida, el padre, en presente y ante cientos de espectadores, promete una recompensa de 100 millones de dólares para quien resuelva este caso con la ayuda de Sophe.

A ojos de los ciudadanos es una auténtica revolución, pero para los propios policías es todo un disparate, un tanto ofensivo. Es más, el hecho de que se quiera solucionar el caso a estas alturas revela que los cuerpos de seguridad fallaron en su momento. Y esto no quedará ahí.

«La gente está respondiendo», dice Tena, que da vida a un personaje radicalmente diferente a su Osha en Juego de Tronos. Y Piven le responde, afirmando rotundamente que «la gente quiere formar parte de algo importante». Todo parece ir in crescendo en el tráiler, pero… ¿Dónde están los límites?

Acompañan a Jeremy Piven y Natalia Tena en el reparto Richard T. Jones, Blake Lee, Jake Matthews y Monica Potter.

Related Posts