Sky va a incorporar MTV España HD a sus canales

Sky ha comunicado que va a incorporar MTV España HD el próximo 5 de febrero a su lista de canales de televisión de pago. Estará disponible bajo demanda para sus suscriptores junto con el catálogo de series y películas del que disponen.

Según fuentes de la cadena los suscriptores podrán acceder bajo demanda a programas de televisión como MTV Super Shore, Gandía Shore, Geordie Shore o Jersey Shore, también al ‘Canal OT 24H’. Además, podrán ver eventos como los MTV EMA 2018, que se celebrarán el próximo 4 de noviembre en Bilbao.

David Núñez quien es director de Market Development de Sky en España ha declarado lo siguiente «MTV es una gran incorporación a nuestra lista de canales, lo que supone una razón más para que el público mejore sus opciones de entretenimiento con Sky. Todo forma parte de nuestro compromiso por ofrecer lo mejor en entretenimiento a nuestros suscriptores en España, con flexibilidad y sin contrato por solo 10 euros al mes»

Sky lanzó en el mes de septiembre su servicio de televisión en streaming en nuestro país, del que forman parte canales de pago, películas y series bajo demanda. No olvidemos que estrenaron series como’The Walking Dead’, ‘Modern Family’ y ‘Anatomía de Grey’.

Related Posts