Netflix da una segunda vida a “La casa de papel”

El pasado 23 de noviembre terminaba la Casa de Papel, una serie que traspasó fronteras y que tuvo un éxito mayor del esperado. El que se emitiese en plataformas digitales permitió que la serie se viese a nivel internacional y triunfó. Ahora tiene una segunda oportunidad en Netflix.

Los mismos actores dicen estar sorprendidos del éxito, aunque no tienen por qué. Cuando el guión y los actores son buenos es lo que cabe esperar. Y es que actores como protagonizada por Úrsula Corberó, Itziar Ituño o Álvaro Morte forman parte del reparto.

En otros países se han hecho algunos cambios. Por ejemplo, el nombre para países no hispanohablantes se ha cambiado a Money Heist. Otra de las diferencias es que los nueve primeros capítulos se han divido de diferente manera, de esta manera se han quedado en quince.

A muchos espectadores los capítulos de la primera temporada les han sabido a poco. Por eso se está emitiendo una segunda parte que podemos ver en Netflix. El éxito es tal que ha llegado a estar en el puesto 25 de la lista de popularidad de IMDb. Algunos famosos como Romeo Santos, Chiara Ferragni o Neymar afirman que les gusta la serie. También hay youtubers de diferentes partes del mundo la están publicitando en sus canales.

Related Posts