LG participa con sus pantallas OLED en exposición de museo madrileño

En el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid, se está llevando a cabo la exposición Photo Ark, en la que participan de manera conjunta la organización National Geographic y el fotógrafo Joel Sartore, en la que se exponen 118 retratos de tamaño grande, con los que se visualizan animales en peligro de extinción o ya extintos, buscando sensibilizar a los asistentes sobre las amenazas a la fauna y la importancia que esta se mantenga a buen resguardo.

Para esto, se ha contado con la participación de LG, empresa que aportó un conjunto de pantallas OLED, con las que se logra una mayor expresividad de las fotografías, siendo esto parte de su campaña Smart Green, con la que tratan de concientizar a las personas acerca de la prominencia que tiene el cuidado del medio-ambiente. Independientemente del tamaño del animal, se enfatiza en su mirada como una forma de asemejarlos a los humanos.

Estos animales, son mostrados encima de un fondo negro o blanco y con estos colores se procura que los asistentes a esta exposición se dediquen a mirar a los ojos de estos directamente, buscando demostrar que todos son importantes.

Quienes asistan a la exposición Photo Ark, verán especies ya extintas como el lobo de Tasmania, así como otras que pudieran estar en peligro de extinción como el orangután de Borneo y el lobo rojo.

No olvidemos que, recientemente, LG recibió un reconocimiento por la excelente calidad de sus televisores. 

 

Related Posts