Amazon Prime Video estrena la segunda temporada The Grand Tour el próximo 8 de diciembre

Amazon Prime Video ya tiene lista su programación para diciembre. Amazon emitirá en su plataforma de streaming la segunda temporada de The Grand Tour el próximo 8 de diciembre. Esta nueva temporada protagonizada por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James Mays estará disponible con 12 nuevos episodios.

Durante el pasado año, Jeremy, Richard y James estuvieron viajando alrededor del mundo junto con el equipo de The Grand Tour para grabar en localizaciones de todo el planeta. Cada programa incluye las grabaciones con público en el estudio localizado en Costwolds, Reino Unido. En esta temporada el trío visitará Croacia, Mozambique, Dubái, España, Suiza, Colorado, Nueva York y muchos más lugares.

El 15 de diciembre, el genio de las artes marciales vuelve a la televisión. Jean-Claude Van Johnson está protagonizada por Jean-Claude Van Damme, que interpreta a un reconocido maestro de artes marciales y un auténtico fenómeno en el mundo del cine que, además, bajo el nombre de Johnson trabaja de manera encubierta como uno de los mercenarios más peligrosos del mundo.

Además, los miembros Prime de Amazon pueden ver varios partidos de fútbol americano los jueves por la noche durante las últimas semanas de noviembre y en el mes de diciembre. Una programación incluida bajo el título Thursday Night Football que no se podrá reproducir a posteriori.

Dos comentaristas, uno centrado en narrar cada jugada y otro experto en comentar y explicar el juego, ofrecerán traducción en vivo en tres idiomas diferentes.

Related Posts