Netflix invierte 127 millones de euros en la producción Six Underground

La plataforma multimedia Netflix ha invertido 127 millones de euros en la producción de Six Underground, una nueva película escrita por Paul Wernick y Rhett Reese, los guionistas de Deadpool. Se trata del proyecto cinematográfico más costoso hasta la fecha, tras los 76 millones de euros que destinó la compañía a la secuela Bright.

Es más, la nueva grabación, dirigida por Michael Bay y protagonizada por Ryan Reynolds, promete triunfar en taquillas, al igual que otros éxitos de Michael Bay, por lo que no es de extrañar el que Netflix haya ofrecido un gran presupuesto para reunir por primera vez a los dos talentos.

En concreto, la historia gira en torno a seis multimillonarios que deciden fingir sus muertes y formar un equipo clandestino de justicieros. Por su parte, la firma espera que el rodaje comience este verano y el estreno tenga lugar en 2019.

Netflix quiere ampliar su negocio. De hecho, Telefónica ha anunciado hoy un acuerdo histórico con Netflix. La operadora, que preside José María Álvarez-Pallete, integrará los servicios de Netflix en las plataformas de vídeo y TV de Telefónica en Europa y América Latina.

Related Posts