Vodafone Televisión Estrenará nuevo contenido en 4K

Vodafone España ha anunciado una nueva versión de su servicio de televisión que ofrece canales y contenidos bajo demanda en Ultra Alta Definición (UHD) o 4K. Según la operadora el nuevo servicio estará disponible en las próximas semanas para los clientes convergentes de Vodafone One con fibra.

Vodafone TV incluirá así hasta 120 canales de televisión, servicio de videoclub y todos los contenidos de HBO España y Netflix. “En total, más de 20.000 contenidos accesibles de manera rápida e intuitiva a través del nuevo motor de recomendaciones personalizadas”, ha destacado Vodafone.

Asimismo, Vodafone ha puesto de relieve que la nueva herramienta cuenta con un sistema de recomendación y descubrimiento avanzada en tiempo real, aprendiendo de los hábitos de consumo del usuario por franjas horarias y teniendo en cuenta la disponibilidad temporal cercana de los contenidos de todos los canales lineales.

“La nueva plataforma de Vodafone TV presenta un excepcional rendimiento, con un acceso inmediato a las aplicaciones o contenidos de HBO España y Netflix, incorpora una nueva interfaz más visual e intuitiva y soporta múltiples grabaciones simultáneas de contenidos en la nube, de forma que los usuarios pueden acceder a ellas desde cualquier descodificador del hogar”.

Related Posts