Netflix se posiciona segunda en el ranking del streaming en España

Netflix se ha posicionado como segunda plataforma en el ranking del streaming en España, después de Movistar y Amazon. De hecho, la firma ha ampliado su alcance mediante un acuerdo con Telefónica, con el que la operadora integrará los servicios de Netflix en sus canales de vídeo y TV.

Es más, Netflix tiene cerca de un millón y medio de suscriptores en España, lo que supone un 9,1% del total de hogares que disponen de Internet y que usan servicios de pago para ver un contenido a través de servicios de streaming.

Más concretamente, los números de Netflix se han triplicado en comparación con el año pasado, mientras que Movistar sigue en primer lugar con 2,16 millones de hogares que utilizan su servicio de pago, lo que representa el 13,5% del total de hogares con acceso a red.

Por su parte, Amazon Prime Vídeo cuenta con el 3,5% del total de clientes, lo que incluye una cifra de 560.000 usuarios abonados, un número escaso teniendo en cuenta que el contenido en streaming está incluido dentro del contrato de Amazon Prime.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: