Netflix vale 100.000 millones de dólares en bolsa

Netflix ha conseguido por primera alcanzar el precio de 100.000 millones de dólares como precio de valor de mercado. Se trata de la red de televisión online más importante en todo el mundo.

Además, la compañía se ha felicitado por los grandes datos que han conseguido en el año 2017. En un solo ejercicio consiguieron aglutinar 24 millones de clientes a lo largo de todo el mundo.

De hecho, en el último trimestre Netflix consiguió superar con holgura las estimaciones de Wall Street. Comentan que esperan hacerlo también en este 2018.

Netflix incorpora nuevos clientes tanto en Estados Unidos como en Europa y en América Latina. Tienen previsto invertir las grandes sumas de dinero que consiguieron ganar en el pasado ejercicio para realizar nuevos programas de televisión, series y películas. Estiman que a lo largo de 2018 van a gastar unos 8.000 millones de dólares en programación. Pero la inversión no se queda así, ya que también quieren dotar con 2.000 millones de dólares sus planes de marketing.

Como viene haciendo en los últimos tiempos la compañía quiere centrarse en producciones de habla no inglesa, por lo que está entre sus planes lanzar 30 nuevas producciones en el idioma local en 2018.

Poco a poco irán publicando las diferentes acciones que lanzarán en 2018.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: