Vodafone consigue acuerdo para emitir HBO en streaming

Movistar lanza Fusión Contigo añadiendo una línea móvil gratis

Vodafone España ha anunciado un acuerdo con HBO España que permitirá a los clientes de la operadora el acceso al servicio de streaming con el extenso catálogo de programas de HBO.

Aunque los detalles completos de la oferta de programación y fecha de lanzamiento para HBO España serán publicados más adelante, desde Vodafone España han adelantado que el servicio se llamará HBO España y contará con un amplio catálogo de contenidos de alta calidad que incluyen las series estrella de HBO como Juego de Tronos, True Detective, Veep, Silicon Valley y una amplia variedad de películas, documentales y series clásicas de HBO.

Los clientes de Vodafone podrán acceder a HBO España no sólo a través de su servicio de televisión, Vodafone TV, sino también de sus dispositivos móviles, tabletas y ordenadores.

Este acuerdo pone de manifiesto la apuesta de Vodafone España por la Televisión en España, terreno en el que Movistar+ aún es el vendedor. Vodafone TV en España cuenta actualmente con un gran catálogo de entretenimiento, una amplia oferta de canales temáticos en tres paquetes comerciales y miles de contenidos bajo demanda con el servicio de Videoclub además de contenidos compatibles con televisores 4K. Además, el servicio de televisión en multidispositivo de Vodafone España incluido en la tarifa permite disfrutar de la televisión en cualquier lugar.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *