Danny Boyle dirigirá Bond 25 con Daniel Craig como 007

El cineasta Danny Boyle dirigirá la quinta y última entrega Bond 25 junto a Daniel Craig como 007. Por su parte, el actor ha declarado estar cansado de la franquicia, por lo que prefería no protagonizar otra entrega, no obstante tras una una millonaria oferta sobre la mesa Daniel Craig ha aceptado continuar.

De hecho, el actor volverá junto a Ralph Fiennes, Naomie Harris y Ben Whishaw. A su vez, el director ha propuesto una nueva idea para el rodaje, lo cual ha interesado a los productores de Bond, por lo que el guionista John Hodge se ha encargado de desarrollarla.

De esta manera, la producción ha ido tomando forma y se comenzará a rodar en diciembre con la productora Pinewood Studios. Por lo tanto, el estreno estará listo para el 25 de octubre de 2019.

La industria del cine se renueva constantemente, de hecho el estudio cinematográfico Marvel Studios estrenará ‘Ant-Man y la Avispa’, la secuela de su anterior producción Hombre Hormiga, el próximo cuatro de julio. De hecho, la compañía ha lanzado el primer spot del filme, en el que se destaca la posible inclusión de la pequeña Cassie, Abby Ryder, en la lucha contra los malos.

Related Posts