HBO estrena la serie “El Jardín de Bronce”

Las televisiones de pago en España, entre ellas Netflix, Movistar+ o HBO, tienen ya preparadas una cartelera de novedades de cara a los próximos meses. Pero también se han estrenado muchas de las series de éxito en el extranjero.

En el caso de HBO España estrenó el pasado lunes “El Jardín de Bronce”, una la serie de 8 capítulos basada en la novela de Gustavo Malajovich. Tras su emisión en exclusiva el pasado domingo en HBO y HBO GO en América Latina, se estrenó el pasado lunes en España.

El estreno de la producción original de HBO Latin America hace historia, ya que es la primera vez que una serie de HBO Latin America Originals estará disponible casi simultáneamente en las cadenas HBO y HBO GO de todo el mundo, llegando a 50 países durante su primera semana de estreno.

Después de su estreno exclusivo en América Latina, también se estrenó el pasado lunes en HBO Nordic (disponible en Dinamarca, Suecia, Noruega, y Finlandia) y hoy viernes se estrenará en HBO Latino (en EEUU).

El “Jardín de Bronce” es la nueva producción original de HBO Latin America, realizada íntegramente en Argentina y que contará con los mencionados Joaquín Furriel, Luis Luque y Julieta Zylberberg, a los que se unen Gerardo Romano, Romina Paula, Mario Pasik, Claudio da Passano y Alan Sabbagh, entre otros. La serie cuenta además con la actuación especial de Norma Aleandro y Daniel Fanego.

Sinopsis

La trama de esta nueva serie de HBO sigue la desesperada lucha del arquitecto Fabián Danubio por recuperar a su hija, quien ha desaparecido de forma inexplicable y sin dejar rastro.

Ante la falta de respuestas de la policía, Fabián, interpretado por Furriel, toma en sus manos una búsqueda que se convierte en su motor, dándole un objetivo que lo obsesionará sin descanso.

Es una historia entrecruzada en la que las líneas de investigación, los personajes y el paisaje urbano de Buenos Aires se funden. El protagonista se encuentra ante un universo abrumador donde necesitará reinventarse para enfrentar una pesadilla que se convierte en realidad.

Related Posts