Tráiler de la segunda temporada de Las Chicas del Cable

Netflix acaba de lanzar el tráiler de la segunda temporada de Las Chicas del Cable. Lidia (Blanca Suárez) comienza este nuevo tráiler de la serie así: “1929. En nuestras manos la oportunidad de elegir cómo arrancar”. Se trata de una narración sobre el descenso a los infiernos de las cuatro jóvenes, que podrá verse desde el próximo 25 de diciembre en la plataforma Netflix.

Este adelanto Las Chicas del Cable se centra en el cadáver que pesa sobre las conciencias de las cuatro jóvenes. Ahora, más que nunca, lucharán juntas mientras sus vidas personales se tuercen casi de forma paralela.

Y es que el amor no será precisamente la salvación de las protagonistas. «He venido a ayudarte a acabar con Lidia», anuncia un envenenado Francisco (Yon González), que tratará de unir sus fuerzas a Carlos (Martiño Rivas). Y pocas cosas son más fuertes que el despecho. Un aperitivo cargado de acción que deja varias líneas narrativas que darán mucho juego en la segunda tanda de episodios.

Suárez, Rivas y González protagonizan la segunda temporada junto a Nadia de Santiago, Ana Fernández, Maggie Civantos, Ana Polvorosa, Borja Luna, Nico Romero y Sergio Mur. El nuevo reparto incluye a Ernesto Alterio y Andrea Caballo, entre otros.

Dirigida por Carlos Sedes, Antonio Hernández, Roger Gual y David Pinillos y con Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés como productores ejecutivos, la segunda temporada de Las Chicas del Cable estará disponible solo en Netflix a nivel global el próximo 25 de diciembre.

Related Posts