Las series de Netflix que se estrenan en febrero

En el mes de febrero llegarán un buen número de series al canal de pago Netflix, como todos los meses suma diferentes novedades, buscando satisfacer a su público:

El 1 de febrero estrenará la cuarta de temporada de Brooklyn Nine-Nine una comedia ambientada en una comisaria, ese día también llegará la sexta temporada de Un lobo adolescente.

El 2 de febrero llegará a Netflix una serie de ciencia ficción exclusiva de Netflix, Altered Carbon. El 7 de febrero se estrena Queer Eye.

El 13 de febrero llegará Riverdale, que nos muestra como comienza el curso escolar mientras los alumnos se reponen de una trágica muerte. Justo al día siguiente llega Legion, basada en un personaje de los cómics de X-Men.

El 15 de febrero llega Re:Mind, en la que 11 alumnos de secundaria se despiertan secuestrados en un comedor. Ese mismo día se estrena la tercera temporada de la serie catalana Merlí. Un día más tarde la serie sobre fútbol Prima Squadra: Juventus será estrenada. También Everything Sucks! sobre escolares inadaptados.

Habrá que esperar al 20 de febrero para ver The Frankenstein Chronicles y al 23 de febrero para la llegada de la segunda temporada de Marseille. Ese día se suma Seven Seconds, sobre la muerte de un niño afroamericano de 15 años en Jersey City.

Related Posts