Netflix llega a 130 nuevos países

Netflix llega a 130 nuevos países

Netflix ha inocorporado 130 países a su red de televisión. Así lo ha anunciado Reed Hastings, cofundador y consejero delegado de Netflix, durante el CES 2016 la Feria de Electrónica de Consumo referencia en todo el mundo. Esta maniobra de países incluye países como India o Rusia, aunque no consigue llegar a China o Corea del Norte.

Netflix consigue así estar presente en todo el mundo, a excepción de Crimea, Corea del Norte y Siria, países con duras restricciones del gobierno de EEUU. China también se queda fuera del mercado de Netflix, aunque la compañía continúa examinando las diferentes opciones viables para ofrecer su servicio en el gigante asiático.

Netflix ha informado en un comunicado que ha incorporado nuevos idiomas a su plataforma como el árabe, el coreano, el chino simplificado y el tradicional a los 17 idiomas de su red. No obstante, el inglés seguirá siendo el idioma predominante en la mayoría de los nuevos países incorporados. «A partir de hoy, iremos añadiendo poco a poco más idiomas, más contenidos y más medios para que la gente disfrute de Netflix» ha explicado Reed Hastings.

Actualmente, Netflix se encuentra presente en 60 países en regiones de Canadá, Iberoamérica, Europa, Australia, Nueva Zelanda y Japón.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *