Vuelven ‘Better Call Saul’ y ‘Cómo defender a un asesino’

Vuelven ‘Better Call Saul’ y ‘Cómo defender a un asesino’

Vuelven a Movistar+ ‘Better Call Saul’ y ‘Cómo defender a un asesino’, dos de las series de mayor éxito. A partir del próximo 16 de febrero se podrá la nueva temporada en exclusiva del spin-off de ‘Breaking Bad’, un día después de su estreno en Estados Unidos y en sistema dual. Días antes, el 8 de febrero, se estrenará la segunda temporada de ‘Cómo defender a un asesino’, con un nuevo capítulo en castellano cada semana en Movistar+.

Better call Saul”, en exclusiva en España por Movistar+ , está dirigida por Vince Gilligan, y guionizada por Peter Gould, el mismo que creó a Saul Goodman, esta serie cuenta con un estilo propio y ha sido reconocida ya con siete nominaciones a los premios Emmy y una a los Globos de Oro al Mejor actor.

Este spin-off tiene lugar en 2002, casi seis años y nos sitúa en la vida de Saul antes de cruzarse con Walter White y convertirse en el abogado “para todo” de Heisenberg, Saul Goodman. Entonces se hacía llamar Jimmy McGill y comenzaba a tejer la red de contactos que le llevaron a trabajar para el mayor narcotraficante de Nuevo México. La serie está protagonizada por Bob Odenkirk  junto a Jonathan Banks (Breaking Bad, Community) en el papel de Mike Ehrmantraut, Michael McKean (Family Tree, Si la cosa funciona) como Chuck McGill, y Rhea Seehorn (Whitney, Franklin y Bash, House of Lies) como Kim Wexler, vieja conocida de Jimmy y compañera de trabajo de Chuck. La nueva temporada cuenta con Ed Begley Jr. (St. Elsewhere, A dos metros bajo tierra) como actor invitado, en la piel de un personaje que podría ser clave para que Jimmy McGill lleve a cabo algunas de sus ambiciones.

La otra serie de gran éxito de la plataforma Movistar+ que estrena este mes de febrero es ‘Cómo defender a un asesino’. La serie, creada y producida por Shonda Rhimes para la cadena ABC, y emitida en España en AXN, está protagonizada por Viola Davis en el papel de Annalise Keating, una profesora de Derecho de una prestigiosa universidad en Filadelfia que se verá envuelta con sus alumnos en un complot de asesinato.

Otras series de éxito mundial como The Last Panthers (primera temporada, Happy Valley (primera temporada a partir del  día 10), The Legacy (primera temporada) , Girls (quinta temporada) y Togetherness (segunda temporada) estarán disponibles a través de la plataforma de televisión de Telefonica, a partir del día 22.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *