La aplicación HBO España llega a los Smart TV de LG

El despliegue de la aplicación HBO en España sigue lento pero firme. Tras anunciar su arribo al país de la mano de Vodafone, ahora sabemos que los contenidos de esta plataforma comenzarán a estar disponibles también de forma directa en los televisores inteligentes de la coreana LG.

En concreto, esta alternativa para acceder a contenidos de vídeo bajo demanda que poco a poco está ganando terreno frente a competidores fuertes como Netflix, ha añadido otros dispositivos al catálogo de aquellos en los que resulta accesible.

HBO España, conocida por contenidos específicos como Juego de Tronos, Westworld, El cuento de la criada o Big Little Lies; había sido bastante criticada en los últimos meses debido a que no podíamos utilizarla en algunos Smart TV en particular, como los de LG.

Afortunadamente, sus desarrolladores han tomado nota de ello, anunciando que ya podemos disfrutar de sus producciones en los televisores de LG que cuenten con sistema operativo webOS, luego de hacer lo propio con los modelos con Android TV.

Como decíamos, este lanzamiento de la aplicación de HBO España en los smart TV de LG se realizará a través de la plataforma webOS 1.0, por lo que todos aquellos que tengan televisores lanzados desde el 2014 en adelante, podrán ver sus series y películas favoritos.

Para realizar la descarga de la app, será necesario ir al menú del televisor, buscar la app de HBO España dentro de la tienda y luego instalar la versión 7.2.1 que ocupa un espacio de apenas 178 KB. Cuando la instalación termine, ingresando tu usuario y contraseña podrás visualizar estos contenidos.

Related Posts