La tecnología 5G cada vez más cerca de desembarcar en España

España cuenta ya con antenas que prestan el servicio 5G para la empresa Vodafone, hasta la fecha es la única compañía que puede disfrutar de este servicio. Pero el plan del Gobierno es aumentar la cobertura para que más compañías y territorios puedan acceder a esta red de manera habitual.

Para ello deben instalar un mayor número de antenas en lugares donde puedan abarcar un extenso territorio sin sufrir ningún tipo de incidencia.

Durante la borrasca Filomena, muchas antenas de telefonía móvil sufrieron problemas, ya fuera para mandar la señal, o un árbol que se derrumbó encima, incluso con la acumulación de nieve el suelo sufrió daños y la estabilidad de la antena corrió peligro.

Para evitar problemas de este tipo, de estabilidad, la mejor opción es contar con una empresa de cimentaciones especiales, que se encargue con métodos como los micropilotes y las resinas expansivas, dar una seguridad y aplomo a las antenas de telefonía. De este modo, se pueden prevenir una serie de problemas que con ciertas condiciones climáticas, suelen salir a la luz.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: