Hazen lanza nuevas ofertas en pianos de cola

oferta piano de cola

La tienda musical Hazen lanza grandes descuentos para sus últimas unidades de pianos de cola en su sección de outlet.

Esta histórica tienda madrileña, que cuenta con más dos siglos de experiencia, tiene a la venta a precios muy reducidos pianos de cola Yamaha, entre los que hay diferentes modelos de la serie C y de la serie S. Por ejemplo, el piano Yamaha C3 ha pasado de 26.995 a 20.800, y el piano de cola Yamaha S6 que antes costaba 57.438€ ahora está disponible por 39.000€.

Los pianos de cola son instrumentos hechos para perdurar toda la vida, por eso a la hora de elegir, la calidad es sin duda la característica que prima por encima del resto. Hazen trabaja con Yamaha por el especial énfasis que pone en la fabricación de estos instrumentos. Esta marca ha dedicado innumerables horas al perfeccionamiento de martillos, cuerdas y equilibrio del mecanismo de amortiguación, con el objetivo final de conseguir que todas y cada una de las notas sean fieles a las intenciones del pianista. Es por eso que los pianos de la serie C de Yamaha se han convertido en los más vendidos del mundo.

Hazen ofrece el servicio de entrega de forma gratuita dentro de la península, así como una banqueta graduable como regalo de cortesía. Además de la venta de pianos, Hazen ofrece sus servicios de restauración, transporte y mantenimiento de pianos, así como de alquiler de instrumentos y servicio técnico oficial, entre otros.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *