Johnson Fitness: pierde peso utilizando una bicicleta estática

bicicletas-estaticas

Johnson Fitness, la tienda especializada en bicicletas estáticas, explica los beneficios y como mejorar la forma física gracias a rutinas de ejercicio.

Las bicicletas estáticas comparten, en esencia, los mismos elementos que una bicicleta de carretera o montaña. Es por ello que, si se lleva a cabo un buen plan de entrenamiento, acompañado de una dieta equilibrada, se mejorar la forma física y perderá peso.

Los beneficios del uso de la bicicleta estática son diversos:

  • Aumento la presión sanguínea.
  • Mejora el ritmo cardiovascular.
  • Tonificación e incremento de la flexibilidad muscular.
  • Quema de grasa.
  • Mejora del sueño.

Concretamente, Johnson Fitness comenta que la mejor forma de practicar ejercicio y conseguir el objetivo de bajar peso, es realizar al menos 30 minutos 5 veces por semana, repartidos en sesiones cortas de 15 minutos.

A la hora de llevar a cabo el entrenamiento, resulta de vital importancia realizar un calentamiento previo del tren inferior. Este calentamiento se puede realizar ya en la bicicleta, utilizando una carga baja e incrementando la velocidad poco a poco.

Para finalizar, hay que recalcar que es tan importante la fase de calentamiento como la de estiramiento, que consiste en bajar el ritmo poco a poco del pedaleo y, para terminar, realizar estiramientos de gemelo y cuádriceps, tanto tumbado como sentado en el suelo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *